Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

¿Negligencia? Pareja de Sax afirma que falleció por mala atención médica

Ciudad de México. (Heraldo de México).- La muerte de Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como «Sax», integrante de La Maldita Vecindad, habría sido por negligencia médica y no por covid-19, como se dijo anteriormente.

Desde el día que trascendió se dio a conocer que su fallecimiento había sido causa del Covid-19, por lo que llevaba días hospitalizados hasta finalmente pasar a otro plano. Pero el bajista de Santa Sabina, Alfonso Figueroa, explicó que:

“Parece que hubo negligencia médica. Acabo de hablar con su esposa Jessica y ella me comentó que ella le insistía al médico que lo atendía en donde estaba Sax hospitalizado que le diera sus medicamentos para la diálisis y no lo hizo. No estaba intubado, así que no fue por ahí del Covid por lo que murió, pues tenía buena capacidad respiratoria, con una alta oxigenación de 90%, según me dijo ella.»

La opinión de su pareja
Jessica Franco Landero, ahora viuda de Sax, dijo que el verdadero motivo de su muerte fue la negligencia medica. La fémina lo anunció, en entrevista con Ventaneando, donde dijo que el músico tenía más de un año con problemas de salud derivados de una bacteria que se le alojó en la columna vertebral y por lo que su hígado tenía también severos daños.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo