Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Pareja es EXPULSADA de la universidad por su propuesta de matrimonio

Pakistan. (Multimedios).- Dos estudiantes fueron expulsados ​​de la Universidad de Lahore, en Pakistan, el viernes por pedir matrimonio y abrazarse en el campus y la gente está dividida sobre si esta fue la decisión correcta.

Según un comunicado emitido por el registrador del equipo universitario, el 12 de marzo a las 10:30 am se llevó a cabo una reunión especial del comité disciplinario y se llamó a los dos estudiantes, pero no se presentaron. Luego, el comité decidió expulsar a los dos estudiantes y prohibirles ingresar a cualquiera de los campus de la universidad.

La universidad dice que violaron la Sección 9 de sus Reglas Generales de Disciplina y Código de Conducta. Estas reglas no se publican en línea.

Se cargaron varios videos en línea del «incidente». Los videos muestran a un joven entregándole rosas y tarjetas a una joven y luego inclinándose sobre una rodilla y tendiéndole un ramo de rosas. Él toma las rosas y luego la acerca para un abrazo. Una multitud de estudiantes rodea a la pareja y los anima.

Después de que la universidad expulsara a la pareja, la gente recurrió a Twitter para discutir el incidente.

Algunos pensaron que expulsarlos era lo correcto porque su comportamiento era inapropiado. Un usuario de Twitter sugirió que la única razón por la que fueron expulsados ​​fue porque la propuesta se volvió viral en línea. Otros pensaron que hay muchos otros problemas que deben preocupar a la universidad, como el acoso.

El abogado y activista Jibran Nasir dijo que la sociedad tiene muchos problemas y no necesita preocuparse por dos adultos que consienten expresando su amor públicamente.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo