Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Participan 1,200 estudiantes en Rally por el Agua de Seapal

Puerto Vallarta, Jal.- “Hoy iniciamos esta segunda etapa de los Rally del Agua, porque los estudiantes y maestros son los grandes aliados que tenemos en el objetivo de que Puerto Vallarta sea ejemplo en el cuidado y uso responsable del agua y estoy seguro que si seguimos trabajando juntos lo vamos a lograr”.

Así lo expresó el Director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, César Abarca Gutiérrez, quien la tarde de este viernes, visitó la Secundaria Técnica 15, para agradecer a maestros y alumnos el apoyo y disposición que siempre han mostrado en las diversas actividades que realiza el organismo, “los maestros son un pilar de este gran proyecto de concientización”.

Durante el evento en el que participaron más de 1,200 jóvenes de la popular “Pesquera”, destacó el entusiasmo y dinamismo que se mostró en el novedoso Circuito del Agua, que incluye carrera con costales, llantas, esquís, carretillas, tuberos, el colector, la araña, desafío mental y certamen de baile, actividades que se agregaron a los 14 retos tradicionales que ya se desarrollaban con anterioridad.

Entrevistado al finalizar las actividades, el titular de Cultura del Agua, Gabriel Padilla Cuellar, detalló que la instrucción del director del organismo, César Abarca Gutiérrez, es continuar sembrando en cada integrante de la comunidad educativa del municipio, un mensaje sobre la importancia de preservar y hacer un uso responsable del vital líquido.

“Fue un evento lleno de alegría y color, los alumnos acudieron con su vestimenta, bandera y porra; gracias al apoyo de la dirección del organismo, hemos permeado de gran manera en el sector estudiantil con este mensaje, un trabajo constate nos abre un panorama más optimista para el cuidado del agua”, expresó.

Finalmente envío un agradecimiento a las autoridades del plantel por el apoyo y disposición que siempre han mostrado para que Seapal pueda realizar las diversas actividades de concientización.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo