Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Partido Verde monta plantón permanente frente al IEPC

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Hasta que le devuelvan la candidatura a Luis Ernesto Munguía González, integrantes de la planilla y simpatizantes del Partido Verde montaron un plantón permanente frente a las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en Puerto Vallarta.

Ramón Chávez, dirigente municipal del partido, dio a conocer que se quedaran al exterior del órgano electoral, pues el haberle retirado la candidatura a Munguía González fue una ilegalidad y no se moverán hasta obtener justicia.

Por su parte, Héctor Gallegos, simpatizante del partido, se encadenó a la puerta del IEPC y dijo que no se moverá hasta que le devuelvan la candidatura a Munguía González.

Y es que esta tarde, cientos de simpatizantes del partido y de Munguía González, marcharon por la ciudad en protesta por el retiro de la candidatura del también diputado con licencia.

El dirigente municipal del partido aseguró que en Guadalajara ya se han interpuesto los recursos legales para la defensa de la candidatura en tanto que ellos -reiteró- no se moverán del plantón.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo