Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Pérez Oliva deja la Octava Región Sanitaria

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Luego de un año de asumir el cargo como director de la Octava Región Sanitaria de la Secretaría de Salud Jalisco, el médico Armando Pérez Oliva deja el cargo para tomar la batuta de la Coordinación estatal de Regiones Sanitarias y Hospitales Regionales en Jalisco.

Pérez Oliva llegó a Puerto Vallarta, sede la Octava Región Sanitaria, tras la salida de Jaime Álvarez Zayas, quien fue promovido a la Coordinación estatal de Regiones Sanitarias y Hospitales Regionales, cargo que dejó por sus aspiraciones políticas y que a partir de este martes 1 de febrero ocupa el doctor Armando.

Pérez Oliva lamentó no lograr ponen en funciones el Laboratorio Regional, mismo que lleva más de 5 años en construcción y a pesar de que la obra ya está prácticamente concluida, su equipamiento no se ha dado. Asimismo, existen remodelaciones en centros de salud que no han terminado y que espera pronto se resuelvan en beneficio de los habitantes de la región Costa Norte-Sierra Occidental de Jalisco.

Es de señalar que al frente de la Octava Región Sanitaria el médico Vladimir Atilano Barraza, quien estaba al frente del área de Salud Pública.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo