Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

“Peri” Cuevas ya es naranja, confirma Movimiento Ciudadano

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- El presidente del partido Movimiento Ciudadano (MC) en Puerto Vallarta, Gustavo Fong Patiño, confirmó a este medio de comunicación que el ex candidato a alcalde de este municipio y actual regidor Juan José Cuevas García “Peri”, ya forma parte de las filas del partido naranja, tal y como se venía especulando en medios de comunicación y redes sociales en los últimos días.

Fong Patiño no dio más detalles a Paralelo Informativo en torno a esta determinación, ya que dijo le tocará a la Coordinación Estatal del Movimiento Ciudadano informar todos los detalles de esta “repentina” inclusión del ex panista y ex diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN).

“Sí se suma a MC, así me lo hizo saber el coordinador estatal… En los próximos días habrá una rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles”, fue lo único que dijo el también funcionario municipal, director de Fomento y Desarrollo Económico.

Recordemos que “Peri” Cuevas renunció al PAN el pasado 27 de junio, cuando presentó una carta dirigida al Comité Directivo Estatal de ese partido, en la que externó su renuncia al partido azul sin explicar la razón o el motivo.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo