Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Pernoctan cruceros en Vallarta, pero sin turistas

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- Derivado de la emergencia internacional por el tema de la pandemia, cruceros como el New Amsterdam así como el buque Uss Freedmon pernoctaron este martes 06 de abril en la terminal portuaria, pero sin cruceristas a bordo solo tripulantes.

El motivo por el que arribaron al puerto que conforma la ruta del Pacífico Mexicano, es debido a que recargarán servicios portuarios como agua potable y combustible, informó la Dirección de Turismo Municipal.

El primer crucero proviene de La Paz, Baja California Sur con 117 tripulantes estará tres días en Puerto Vallarta pero sus tripulantes no bajarán a la ciudad, ya que esto podría representar un riesgo de propagación de la enfermedad COVID-19, mientras que el buque zarpó y partió el mismo día martes.

Precisar que la Administración Portuaria Integral (API) mantiene todas y cada una de las determinaciones sanitarias, tanto Federal, Estatal y Municipal, con el propósito de no poner en riesgo a la población local ni tripulantes o turistas.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo