Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Pese a contingencia, continúa construcción de aeropuerto en Santa Lucía

Ciudad de México. (Notimex).- La construcción del aeropuerto Felipe Ángeles sigue avanzando, generado al momento 19 mil 285 empleos civiles y faltan 693 días de construcción, segun presumió el presidente Andrés Manuel López Obrador a través de un video proyectado durante su conferencia matutina.

El proceso de materialización de todos los frentes es realizado de manera simultánea, de acuerdo a la Secretaría de la Defensa Nacional.

En la Base Áérea Militar no. 1 (Santa Lucía) se efectúan trabajos de habilitado de refuerzos de concreto y acero de refuerzo, pruebas de compactación y de grado de humedad, relleno y excavación de terraplén para la loza de cimentación en el hangar del Escuadrón Aéreo 302.

Respecto a la viailidad y barda perimetral se realizan actividades de excavación en caja y relleno con material de préstamo, acarreo y compactación de material, colocación, habilitado de acero y colado de concreto.

En las redes hidráulicas y sanitarias generales se realiza el armado de acero de refuerzo en dos tanques de almacenamiento de agua potable y la construcción de tres plantas de tratamiento de aguas residuales.

Se realizan el estacionamiento y terminal intermodal de transporte terrestre, el habilitado de acero para armado de cimentación, colado de plantillas, excavación y acarreo de material.

Por último, la Torre de Control y servicios extinción de incendios y edificios administrativos se continúa el habilitado de acero para estructura de muros, inició la colocación de ductería, preparación para las redes eléctricas y colado de loza de cimentación principal y secundario.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo