Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Pese a reclamo ciudadano, AMLO no cambiará su estrategia de seguridad

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador insistió en que no cambiará su estrategia de seguridad pues asegura que ésta, sí esta dando resultados.

Lo anterior, a pesar de que en Jalisco se continúa asesinando, privado de la libertad, cometiendo feminicidios, robando e incluso, creando retenes del crimen organizado.

«No son tortas ahogadas», respondió el presidente, luego de presumir los resultados en materia de homicidio y secuestros, comparando los las pasadas administraciones y en las que aseguró van a la baja.

Por su parte el gobernador Enrique Alfaro Ramírez también aseguró que los índices en Jalisco van a la baja.

Cuestionado respecto a cuál sería la estrategia para pacificar destinos turísticos como Puerto Vallarta, que en el último trimestre paso del sexto al décimosegundo lugar en materia de percepción de seguridad, López Obrador dijo que no se va a combatir la violencia con la violencia, sino que se está atacando los problemas que la generan, por lo que ejemplificó los programas de apoyo a jóvenes que -destacó- han sido fuertemente cuestionados por sus adversarios.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo