Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Pide Dávalos hacer buen uso de apoyos de ‘Casa Digna’

Puerto Vallarta, Jal.- En lo que fuera la entrega número 20 del programa de apoyos ‘Casa Digna’, en beneficio de más de 560 familias de las colonias que comprende el sector 13, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, reiteró este miércoles su llamado a los beneficiarios a hacer buen uso de estos materiales, para poder seguir ayudando a más personas que lo necesitan.

En la colonia Héroes de la Patria, acompañado de su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del sistema DIF; del titular de Desarrollo Social, Christian Salcedo Guerrero y de Juan Antonio Alba Gómez, coordinador de este sector, el primer edil destacó las bondades de este programa que ayuda a la gente a construir o a mejorar el patrimonio que le van a dejar a sus hijos y nietos.

Indicó que su gobierno continúa trabajando para cambiar la calidad de vida a las familias vallartenses, a través de este tipo de programas, así como obras y acciones que sin duda contribuyen a mejorar las condiciones de las personas y permiten avanzar hacia el puerto que todos queremos.

“Estamos haciendo muchas obras que van a transformar el municipio”, afirmó Dávalos Peña, y detalló algunas que traerán importantes beneficios a la delegación del Pitillal y a todo el municipio, como la construcción de la estación de transferencia en el antiguo vertedero del Magisterio, que eficientará el servicio de recolección de basura y un ahorro en tiempo, dinero y esfuerzo a la comuna.

La transformación del mercado municipal del Pitillal en un Centro Cultural; el espacio multicultural y deportivo en que se convierte la unidad deportiva La Lija con recursos de la federación, la rehabilitación de varias vialidades que mejorarán la conectividad de las colonias de esta demarcación, forman parte del catálogo de obras que actualmente se realizan.

El alcalde aprovechó para anunciar la construcción de la calle Emiliano Zapata, en el centro del Pitillal, entre el puente de la avenida Francisco Villa hasta la calle Revolución, así como la continuación de la avenida Federación, desde el puente de la colonia San Esteban hasta la avenida Víctor Iturbe “El Pirulí” a la altura de la unidad deportiva de la CTM. “Estamos tocando puertas para conseguir los recursos necesarios para poder hacer esta avenida, que va a ayudar mucho a la conectividad de estas colonias y a tener avenidas dignas”, enfatizó.

En este contexto, Dávalos Peña pidió a los beneficiarios del programa ‘Casa Digna’, hacer buen uso de los materiales que reciben, para seguir apoyando a más hogares del municipio, “y si queremos que este programa continúe y seguir apoyando a más gente, deben utilizarlo bien”, señaló.

Agradeció a los coordinadores de sector por el trabajo constante que realizan en beneficio de sus colonias, así como a los directores, trabajadores y personal de las distintas dependencias municipales que participan en la entrega de estos apoyos, entre ellos el director de Servicios Públicos Municipales, Diego Franco Jiménez.

En esta ocasión 563 familias de las colonias Lomas del Coapinole, Lomas del Coapinole Parte Alta, Fraccionamiento Héroes de la Patria, Vista Hermosa, Vista Dorada y Ampliación Vista Dorada, recibieron materiales de block, cemento, tinacos, láminas y pintura para mejorar sus viviendas, apoyos que agradeció a nombre de los vecinos, Brenda Jiménez Rodríguez. Atestiguó esta entrega el síndico municipal, Jorge Quintero Alvarado.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo