Home Super Banner 728×90

Pide el gobernador de Nayarit no atender a tapatíos que están llegando a Bahía de Banderas

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- El gobernador del estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, llamó a los habitantes de Bahía de Banderas, a no recibir a los jaliscienses que están llegando al estado, a pesar de la contingencia y el cierre de playas.

Lo anterior lo dio a conocer a través de un video publicado en sus redes sociales, en el cual incluso, asegura que entre las personas que están arribando a territorio nayarita existen algunos que se encuentran contagiados de covid-19.

«Estoy molesto porque tengo el dato de que están llegando personas de nuestro estado vecino de Jalisco, personas que tienen positivo el covid (19) y ellos vienen a encerrarse acá», expresó el gobernador de e Nayarit.

Por lo anterior, dijo, ha dado la instrucción de cerrar todas las Casas Club y piscinas colectivas en Bahía de Banderas.

«Y que le pido a la población de Bahía de Banderas… Sí, es muy difícil lo que les tengo que decir. Les pido que no atiendan a estas personas en sus casas», dijo el mandatario estatal al destacar qué Nayarit se han fijado los pantalones durante estas dos últimas semanas como para que vengan «a atraer el bicho».

Sin entrar en detalles, dijo que una autoridad de Jalisco le informó que venían personas hacia acá y que estaban contagiadas con el Covid 19.

«No vamos a permitir que vengan y contagien a nuestra gente», subrayó el gobernador, al señalar que no tiene nada contra los tapatíos pero les pidió que se encierren allá en sus casas.

El mandatario estatal dio instrucciones al personal de Protección Civil y de la policía, para que realicen rondines en la zona,por lo que reiteró que los nayaritas están haciendo su trabajo y no quiere que se pierdan vidas.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo