Home Super Banner 728×90

miércoles 8, diciembre, 2021

Cintillo 980×55

Piden ayuda para damnificados por Pamela en Nayarit

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- La Diócesis de Tepic pide ayuda para los damnificados por el Huracán Pamela en el estado de Nayarit.

A través de la Parroquia de la Divina Providencia en Puerto Vallarta, La iglesia catolica está solicitando apoyo para los afectados por el fenómeno hidrometeorológico por ello ha instalado un centro de acopio en su instalaciones.

El horario de atención es de 10:00 AM – 02:00 PM y 05:00 – 08:00 PM, por lo que solicita alimentos no perecederos y enlatados; artículos de higiene personal y de limpieza; desechables y ropa en buen estado.

También puedes depositar donativos económicos en: SANTANDER CARITAS DIOCESANA Cuenta 65507846327 / CLABE 014560655078463275

¿Qué llevar al Centro de Acopio?
Alimentos, Atún, Sardina, Mayonesa, Latas de verdura, Tostadas, Galletas saladas, Agua embotellada, Jugos, Leche en polvo, Leche para bebé, Cereales, Café soluble, Alimento para bebé, Frijoles enlatados, Desechables, Aceite, Sopa de pasta, Lentejas, Arroz, Enseres de cocina, Comida para mascotas.

Asimismo, higiene, Cubrebocas, Gel antibacterial, Escobas, Jaladores de agua, Cubetas, Cepillo para pisos, Jabón en polvo, Cloro, Pinol Jergas y Franelas.

De la misma manera Bolsas de plástico, Papel higiénico, Pañales de adulto y bebé, Toallas femeninas, Cepillo y pasta dental, Desodorante, Jabón de tocador, Shampoo para el cabello, Rastrillos, Biberones, además de Ropa en buen estado.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo