Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Piden hoteleros a nuevo gobierno mantener calidad de servicios

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Mantener la calidad de los servicios, es lo que piden los hoteleros de Puerto Vallarta al nuevo gobierno municipal, así como ser facilitadores en esta actividad primordial de la ciudad.

A casi 2 semanas del inicio del presente gobierno local, los hoteleros de Puerto Vallarta han sostenido ya reuniones con el alcalde Luis Alberto Michel rodríguez a quien han manifestado su respaldo y también solicitado continuar trabajando de manera coordinada.

«Los servicios deben estar al 100 por ciento y de calidad, tanto como la dotación de agua potable y principalmente la limpieza de las calles, pues es nuestra carta de presentación para todos aquellos que nos visitan», según dijo uno de los hoteleros de la ciudad.

De la misma manera y aunque no depende completamente del gobierno municipal, los hoteleros consideran que otra de las prioridades debe ser la promoción de este destino, tanto a nivel nacional como internacional, y para ello pidieron colaboración al alcalde Michel Rodríguez.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo