Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Playas volverán a su horario habitual, así como la actividad nocturna

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Las playas de Puerto Vallarta volverán a su horario habitual así como su actividad nocturna, según dieron a conocer, previo a la desactivación del botón de emergencia.

Y es que esta media busca cortar la cadena de contagios de coronavirus en la entidad, según destacó Anna Bárbara Casillas, Coordinadora General Estratégica de Desarrollo Social y Alejandro Guzmán Larralde, Coordinador General Estratégico de Crecimiento y Desarrollo Económico en Jalisco, al presentar las medidas que se implementarán a partir de este viernes 13, día que se desactiva el botón de emergencia.

«Las playas de Puerto Vallarta regresan también al horario habitual antes del botón de emergencia y operan en horario normal que incluye también el horario (actividad) nocturno», detalló Guzmán Larralde.

De la misma manera como medida preventiva y para detectar posibles casos de coronavirus, al igual que en el aeropuerto internacional de Guadalajara y en otros puntos de aglomeración de transporte público, se estarán realizando pruebas aleatorias en la terminal aeroportuaria de Puerto Vallarta según detalló la Coordinadora General de Desarrollo Social.

«En los dos aeropuertos internacionales Guadalajara y Vallarta tendremos muestreos aleatorios, con un total de 800 pruebas que estaremos realizando en estos aeropuertos» detalló.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo