Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Poco más de 170 mil pesos fueron donados mediante “redondeo” a los adultos mayores de CAIAM

Por David Díaz

Puerto Vallarta, Jal.- La mañana de este viernes el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor recibió una importante donativo de la sociedad, recolectado por las tiendas OXXO, y canalizado por el sistema DIF y las damas del voluntariado, quienes hoy recibieron el total de 171 mil 213 pesos, en la persona de Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF municipal.

YQ4P6354       YQ4P6349

El trabajo solidario de OXXO y sus sucursales Nuevo Vallarta, Sol Nuevo, Punta de Mita, Decameron, y Viejo Vallarta, resultó todo un éxito en esta campaña de acción altruista en pro de la comunidad vallartense, ya que logrará que los adultos mayores del CAIAM, en un corto plazo tenga mejores instalaciones gracias a los recursos obtenidos por cada ciudadano amable que redondea en estas tiendas de conveniencia.

YQ4P6341        YQ4P6332

Durante el evento estuvieron presentes Ascenet Castañeda presidenta de voluntariado DIF, Miriam Guante Pineda gerente de recursos humanos de OXXO, y Rafaela Becerra, directora del Asilo CAIAM, quienes acompañaron a la presidenta del DIF, Candelaria Tovar al momento de recibir el importante donativo que hará diferencia para los viejitos del asilo.

YQ4P6328         YQ4P6315

Con lo ya recaudado con anterioridad por parte de las Damas del Voluntariado y el donativo de la sociedad en OXXO, se suma un poco mas de 250 mil pesos para comenzar ya con la rehabilitación de las instalaciones del asilo, comentó Ascenet Castañeda.

Durante el evento hicieron un reconocimiento a OXXO, en la persona de Miriam Berenice, por su apoyo en la recolección de los donativos, quien reconoció a todo el equipo que hace realidad el éxito del redondedo, como son especialmente los empleados de las sucursales, y quienes además crean confianza en la clientela.

Por su parte la licenciada Tovar de Dávalos agradeció la visita del voluntariado quien fue el encargado de contactar y lograr el apoyo de OXXO, destacó el apoyo de empresas tan solidarias, luego se dirigió a los adultos mayores presentes a quien les comentó que el donativo será destinado a mejorar las instalaciones, con lo cual estarán más protegidos. “agradezco a cada una de las personas que dicen sí al redondeo”, finalizó la presidenta del DIF Municipal.

 

 

 

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo