Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Policía de Investigación y Médico Forense de Vallarta son vinculados por corrupción

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Jalisco (FECCJ) logró la vinculación a proceso de dos funcionarios públicos presuntamente responsables de la comisión de hechos delictivos.

Se trata del Policía de Investigación Gerardo (N) y el Médico Forense Alberto (N), quienes en audiencia llevada a cabo la madrugada de este viernes en el Juzgado de Control y Oralidad de Puerto Vallarta fueron vinculados a procesos, según confirmó el área de Comunicación Social de la FECCJ.

De acuerdo a la carpeta de investigación, ambos vinculados, se les señala de abuso de autoridad, entre otros ilícitos para poder cobrar una millonaria póliza de seguro de vida, sin embargo, al encontrar datos de prueba que presumen la posible participación en un hecho delictivo, el juez determinó la vinculación a proceso, sin embargo, como medida cautelar no se fijó la prisión preventiva, por lo que Gerardo (N) y Alberto (N), podrán continuar el proceso en libertad.

No obstante, ambos tendrán que acudir a firmar una vez por semana y no podrán salir de Jalisco durante el periodo de 6 meses para el cierre de la investigación.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo