Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Policía desmiente la muerte de Alan Pulido

Tamaulipas (La Prensa).-El procurador de Justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, desmintió la versión de que el futbolista Alan Pulido, secuestrado el sábado en la noche en esta ciudad, haya sido encontrado muerto como se mencionó en redes sociales.

En entrevista, el funcionario confirmó que el futbolista del Olympiacos, de Grecia, fue plagiado por hombres armados mientras regresaba de un convivio en esta capital, donde se encontraba vacacionando en la capital tamaulipeca donde radican sus familiares.

“Queremos aprovechar para desmentir algunos rumores que han surgido con motivo de este hecho en el sentido de que no es verdad que haya aparecido, de alguna forma, el futbolista, y por lo tanto, tampoco tenemos conocimiento de que hayan hablado (los plagiarios) o se hayan comunicado con la familia”, dijo en entrevista.

Luego de que se diera a conocer la noticia del secuestro, en redes sociales circularon fotos que mostraban el presunto cadáver del jugador, lo que provocó confusión y dudas entre los internautas.

Quintanilla reveló algunos detalles sobre la privación de la libertad de Pulido Izaguirre: “Se confirma la desaparición y no localización del futbolista Alan Pulido, quien anoche, después de regresar de una fiesta que se celebraba al norte de la ciudad, tenemos información de que fue secuestrado por personas armadas, y desde entonces se desconoce su paradero”.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo