Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Políticos y empresarios exigen mayor seguridad tras asesinato de Aristóteles Sandoval

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal., Políticos y empresarios vallartenses se dicen consternados y lamentan el asesinato del exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, en un ataque ocurrido la madrugada de este viernes.

Fue Juan Carlos Carrillo Flores presidente del Partido Revolucionario Institucional en Puerto Vallarta quién lamentó este hecho y se dijo consternado ante el nivel de violencia e inseguridad que se vive en este destino de playa que se jacta de ser uno de los lugares más seguros en el país.

«Lamentó el fallecimiento de nuestro compañero amigo y ex gobernador Aristóteles Sandoval», dijo el líder priista al exigir a las autoridades mayor coordinación para evitar que hechos como éste se vuelvan a repetir.

Dijo que la inseguridad y la violencia no se combate con abrazos sino que se requiere de una coordinación efectiva entre los tres órdenes de gobierno.

Por su parte la presidenta del Partido Acción Nacional en esta ciudad, Idalia González de León, también lamentó este hecho y dijo que fuera de todo ámbito político, este hecho viene a afectar la tranquilidad de este destino de playa.

De la misma manera exigió mayor coordinación entre los tres órdenes de gobierno toda vez que no se pueden seguir presentando hechos violentos como éste que se registra a una semana del asesinato del empresario Felipe Tomé.

En Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, Sergio Jaime Santos, también se dijo consternado ante el hecho ocurrió la madrugada de este viernes de la misma manera exigió mayor coordinación entre los tres órdenes de gobierno que garantice la seguridad de este destino.

Se dijo esperanzado de que este hecho violento no afecte la esperada temporada invernal, con la cual esperan reponerse un poco del embate económico generado por la pandemia de coronavirus.

De la misma manera Jorge careaga Jiménez presidente de la Coparmex Puerto Vallarta, condenó el asesinato del ex mandatario estatal.

«Sentimos mucho es teatros ataque y exigimos a las autoridades aplicar todo el peso de la ley a los responsables de tan infame acto ocurrido en el corazón de Puerto Vallarta», dijo el líder empresarial al hacer también es llamado a una mayor coordinación entre las autoridades.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo