Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Por botón de emergencia posponen aplicación de examen de admisión en la UDG

Por: Alejandro Muñoz

Guadalajara, Jal.- Debido a la activación del botón, el consejo de rectores de la Universidad de Guadalajara decisión cambiar las fechas del examen de admisión, según dio a conocer el rector general, Ricardo Villanueva Lomelí.

Lo anterior, para cumplir con las medidas del botón de emergencia que el gobierno del estado ha establecido para poder cortar la cadena de contagio de coronavirus.

En rueda de prensa virtual, el rector recordó que a partir de este 30 de octubre se activará el botón, por lo que la UDG determinó que el examen que se llevaría a cabo durante la primera semana de noviembre, cambió de fecha.

Por tal razón al hacer un llamado a los aspirantes a estar pendientes a los correos electrónicos para recepción de información, se detalló que la aplicación del examen de admisión será del 19 al 21 de noviembre. En tanto que la reprogramación por caso Covid será los días 4 y 5 de diciembre

De tal manera que la publicación de resultados se dará el 11 de enero y el periodo para entrega de documentos se llevará a cabo del 9 al 16 de diciembre.

Villanueva Lomelí aseguró que existen todos los protocolos sanitarios para la aplicación de los exámenes de 229 programas en los que participaran 42 mil 748 aspirantes, de los cuales 41 mil 799 en centros universitarios y 949 del UDGVIrtual

Se recomendó que a partir del lunes 2 de noviembre los aspirantes que realizan examen, tendrán que ingresar a escolar.udg.mx en seguimiento de trámites y descargar su nueva solicitud de ingreso.

En caso que ya la tengan, es necesario que la vuelvan a imprimir con la nueva fecha de su examen. Presentarse en la fecha y hora indicadas, con su solicitud y una identificación con fotografía.

Todos los aspirantes, apliquen examen o no, deberán completar el proceso de entrega de documentos del 9 de noviembre al 16 de diciembre.

La entrega será virtual, a través de la página http://tramrtepi.escolar.udg.mxJSeguimientoPI/ donde podrán cargar y subir sus documentos. El dictamen de admisión se publicará el 11 de enero.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo