Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Por fin, abren puente vehicular del Río Cuale ante turistas y locatarios

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- Este viernes 08 de abril quedó abierto a la circulación el nuevo puente vehicular sobre el Río Cuale en Puerto Vallarta, luego del colapaso que sufriera el anterior puente por el paso del huracán «Nora».

Previo a semana santa y pascua es que se entrega esta obra para beneficio de turistas, peatones, ciclistas, choferes, taxistas y motociclistas, quienes después del corte del listón comenzaron a circular.

El gobernador Enrique Alfaro anunció que su gobierno se ha dedicado a entregar obras más que a «hacer politiquería», por lo que se invirtieron 60 millones de pesos se procedencia estatal al recordar que no existe ya el Fondo Nacional de Desastres (Fonden), desaparecido por Andrés Manuel López Obrador.

El puente tiene por debajo un túnel que conecta al Centro Cultural Cuale con el otro lado de la Isla donde artesanos y comerciantes, quienes se mostraron agradecidos por esta obra.

Con la presencia del alcalde Luis Michel, Alfaro enfatizó la importancia de este puente vehicular para evitar un congestionamiento vial durante las vacaciones que oficialmente arrancan este sábado 09 de abril.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo