Home Super Banner 728×90

miércoles 8, diciembre, 2021

Cintillo 980×55

Por robo y homicidio imputan a cinco policías de Guadalajara


Guadalajara, Jal.- La fiscalía del estado logró imputar a cinco policías de Guadalajara, quienes han sido señalados de su presunta participación en un homicidio y el robo calificado ocurrido en la colonia Barranquilla de la capital del estado.

«Derivado de las investigaciones que se llevaron a cabo en coordinación con la Comisaría de Guadalajara por el homicidio de una persona ocurrido en agosto del 2020 en el municipio de Guadalajara, se obtuvieron datos de prueba de la probable responsabilidad de cinco personas elementos activos de la Policía de Guadalajara en estos hechos», detalló el fiscal estatal Gerardo Octavio Solís Gómez.

Al respecto, se solicitó al juez de control orden de aprehensión en contra de estas personas, la cual fue concedida y cumplimentada entre ambas coorporaciones el martes 16 de noviembre, añadió el fiscal.

Los imputados, todos ellos elementos en activo de la Comisaría de Guadalajara, han sido identificados como Carlos Z, Eduardo M, Manuel L, Víctor R y Alejandro A.

Todos ellos fueron imputados por los delitos de homicidio y robo calificado y la continuación de la audiencia inicial será el lunes 22 de noviembre, añadió Solís Gómez.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo