Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Preocupa y ocupa a empresarios vallartenses rebrote de Covid

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Ante la posibilidad de que la economía se detenga debido al incremento de contagios por coronavirus, el sector empresarial de Puerto Vallarta se dice preocupado y ocupado en el tema, al momento de que hace un llamado enérgico a sus colaboradores, clientes e incluso a los turistas a acatar las medidas sanitarias que sirven como protección ante el contagio de este virus.

Sergio Jaime Santos, presidente de la Canirac en Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, reconoció que se ha relajado la sociedad y con ello ha dado como resultado del incremento de contagios.

Por ello, el líder restaurantero reiteró el llamado a sus colaboradores y agremiados a redoblar esfuerzos y evitar que se vuelva a detener la economía pues de ser así sería catastrófico.

Por su parte, María Fernanda Arreola Bracamontes, presidenta de la Canaco-Servytur, es un llamado también a los comercios agremiados a la cámara, pero también a la sociedad en general e incluso a los turistas que acuden a este destino de playa.

Arreola Bracamontes se dijo esperanzada de que no se apriete el botón de emergencia, tal como lo ha señalado el gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez, y con ello se detenga la economía.

De llegarse a detener de nueva cuenta la economía, aunque no pudo precisar la magnitud del impacto, esto sería grave para el sector, dijo María Fernanda.

Es de señalar que este fin de semana el gobernador del estado habrá de definir, junto a la mesa de salud, la nueva estrategia que podría implementarse para reducir un inminente segundo brote de coronavirus en la entidad, incluso ha adelantado qué es confinamiento sería ya poco recomendable.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo