Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Presenta «Makani» nuevo evento de terror interactivo en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- Durante una rueda de prensa ante medios de comunicación, Alfredo Zavala, creador de «Makani: Maestros Casa del Terror» presentó el siguiente concepto para evolucionar el ya tradicional evento de Halloween en el municipio, ahora con «Terror en el bosque» los días 30, 31 y 01 de noviembre.

En su tercer año consecutivo presentarán un show/recorrido interactivo a lo largo de 35 minutos por un bosque, cuya ubicación será revelada en días próximos, en donde estarán 15 actores participando en búsqueda del susto público y una experiencia única especialmente para Puerto Vallarta.

El precio en preventa es de $150 pesos, que ya se pueden adquirir vía transferencia o en tiendas Oxxo, o también será posible comprarlos en taquilla por $200 pesos en los horarios de apertura del espectáculo de 8 pm a 1 am.

Se recordó que es recomendable usar un calzado cómodo y vestimenta adecuada para disfrutar a mayor medida el recorrido del terror.

Alfredo Zavala hizo énfasis en que se están siguiendo todas las medidas sanitarías impuestas por la Secretaría de Salud Jalisco en prevención de la actual pandemia por Coronavirus.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo