Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Presentan 10° Campeonato Internacional Charro

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- Como ha ocurrido desde hace 11 años cuando nació este evento, del 02 al 06 de febrero se realizará la edición número 10 del Campeonato Internacional Charro (se suspendió en 2021 por la pandemia), a desarrollarse en Hacienda Serena ubicada en El Colorado, a sólo 30 minutos del Aeropuerto vallartense.

En rueda de prensa Alfonso Bernal anunció que este evento contará con la asistencia diaria de hasta 5 mil personas provenientes de Estados Unidos y México, mientras que serán alrededor de 850 charros y escaramuzas quienes encabezarán este evento de gran relevancia para el este destino turístico.

A los interesados en asistir se les pedirá el certificado de vacunacion  covid 19 o una prueba PCR de 48 previas para poder acceder al evento, ya que debe recordarse que el Gobierno del Estado interpuso esas medidas.

En ese tema, «Poncho» Bernal mostró a la prensa el documento emitido a la Mesa de Salud en el que se acreditó la realización del Torneo Charro, por lo que está garantizado su desarrollo.

El director de Turismo Municipal, Ludwig Estrada Virgen informó que se estima una importante derrama económica ya que serán alrededor de 5 mil personas diarias quienes acudirán a presenciar del Torneo.

Hoteles, restaurantes, transporte público y privado, y centros comerciales se verán beneficiados durante ese lapso del 02 al 06 de febrero próximo.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo