Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Preside Viveros Hernández Comisión de Carrera Policial

Puerto Vallarta, Jal.- Con la presencia de nueve miembros de la Comisión Municipal de Carrera Policial, se realizó la sesión de trabajo, donde se nombró al nuevo presidente de la Comisión y se aprobó la convocatoria para la 17ª Generación de la Academia Regional de Policía y Tránsito Municipal.

Luego del pase de lista y de la aprobación del acta anterior, se nombró al Capitán de Navío Fernando Viveros Hernández, como presidente de la Comisión Municipal de Carrera Policial, cargo que ostentaba el ingeniero Jorge Misael López Muro quien dejó el cargo y se nombró al capitán por ser el nuevo Comisario de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Acto seguido se conoció, revisó y validó la convocatoria para la 17ª Generación de la Academia Regional de Policía y Tránsito Municipal, la cual será para todas las personas interesadas, que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria y que cuenten con vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina.

Estas personas tendrán que participar en el proceso de reclutamiento, selección y capacitación para el ingreso al Servicio Profesional de Carrera, de acuerdo a lo dispuesto por el numeral 51 del Reglamento de Policía Preventiva y Vialidad para el municipio de Puerto Vallarta.

Este punto lo tuvieron que aprobar los presentes, siendo los nueve votos a favor y próximamente sesionarán para establecer las fechas de inicio, lo cual se publicará en su momento.

Son miembros de la Comisión Municipal de Carrera Policial, y se encontraban presentes los Regidores: María Laurel Carrillo Ventura, Rodolfo Maldonado Albarrán, Saúl López Orozco y Cecilio López Fernández, además se contó con el subdirector de la Academia, Roberto Hiram Plascencia González y tres elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo