Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Príncipe Harry rompe el silencio: tuvo miedo de que la historia de su madre Lady Di se repitiera

Ciudad de México. (Milenio).- El príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, rompió el silencio para Oprah Winfrey tras su ruptura con la realeza. Junto a su esposa Meghan Markle, el ex integrante de la monarquía británica contó que se alejó porque tenía miedo de que sucediera lo mismo que con su madre, la princesa Diana, quien murió en 1997.

En un adelanto de entrevista con Oprah Winfrey, el príncipe Harry reveló que tenía miedo de que se repitiera la historia, refiriéndose a la muerte de su madre la princesa Diana, quien falleció tras un accidente automovilístico en París mientras escapaba de un paparazzi.

“Mi mayor preocupación era que la historia se repitiera”, dijo Harry a Oprah Winfrey.

Aseguró que la prensa lo estaba destruyendo mentalmente, por lo que ahora se siente tranquilo de estar un poco más alejado del asecho.

“Estoy simplemente aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando contigo con mi esposa a mi lado”, dijo el príncipe Harry mientras sostenía la mano de Markle.
Externó que no puede imaginar lo que vivió su madre completamente sola.

“Porque no puedo ni siquiera imaginar cómo debió haber sido para ella –princesa Diana–, atravesar este proceso por sí sola todos esos años. Ha sido increíblemente duro para nosotros dos, pero al menos nosotros estamos juntos”, afirmó.

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su separación de la realeza y recién la hicieron oficial. Además de que han tenido pleitos con tabloides por la invasión de su privacidad

Fue el pasado 19 de febrero cuando el príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, y su esposa Meghan perdieron sus últimos títulos oficiales tras haber confirmado a la soberana su retirada definitiva de la familia real británica, anunció el viernes el palacio de Buckingham.

Al confirmar que no deseaban dar marcha atrás en su decisión al final del periodo de transición de un año, «los títulos militares y patronatos reales del duque y la duquesa (de Sussex) serán devueltos a su majestad la reina», precisó el palacio en un comunicado.

«Todos están tristes por esta decisión», añadió el texto.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo