Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Promete Rocky Santana condiciones dignas a vendedores de playa y fin de ecocidios

Puerto Vallarta, Jal.- El candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por el Partido Encuentro Solidario (PES), Rocky Santana Morales, se reunió con vendedores de playa para escuchar sus necesidades y proponer sus iniciativas que beneficien a este gremio.

Frente a más de 50 honorables vendedores de playa reunidos para escuchar a Rocky Santana, el candidato se comprometió a que, ganando la presidencia municipal, el gobierno estará al servicio de sus necesidades y no será un muro de burocracia que les impida tramitar sus permisos y licencias.

“Conozco como trabajan ustedes, mi padre en paz descanse era vendedor de playa, por eso se lo duro que es el trabajo de ustedes. Debe haber apoyo desde el municipio y lo habrá. No es posible que no tengan baños dignos, zonas de descanso, donde tomar un agua. Tenemos que cambiar eso», señaló el candidato izquierdista.

Asímismo, Santana Morales reconoció que los vendedores de playa son una cara amigable que Vallarta da al turismo en sus vacaciones, por lo que mantenerlos en buenas condiciones y felices es de gran importancia para la imagen del municipio.

“Ustedes, yo conozco, yo sé, son una cara que da Vallarta al turismo, entonces todos debemos estar agradecidos, porque muchos de ustedes hacen felices a los turistas, les dan un recuerdo de Vallarta. Queremos que ustedes trabajen felices y esa felicidad se transmita al turismo», dijo el candidato del PES a los vendedores playeros.

Llegó el fin de los ecocidios: Rocky Santana

Hoy, día mundial del planeta, el candidato del PES a la alcaldía de Vallarta Rocky Santana reconoció que urge proteger el medio ambiente en Puerto Vallarta, donde aunque existe una gran riqueza de ecosistema, esta peligra por la actividad humana.

“Amigos, sabemos que tenemos de todo, ríos, lagos, montaña, selva, estero, y mar, todo eso parece infinito, pero no lo es. Nos lo estamos acabando, de que se extrae por aquí, de que se corta allá, de poco en poco se acaba la naturaleza y si no ponemos un alto o una regulación, Vallarta se va a acabar.

“Nuestra propuesta es un gobierno que si proteja el medio ambiente, donde se pidan los estudios de impacto ambiental, donde no se pueda contaminar el agua, donde no se corten las parotas que tienen décadas o hasta cientos de años. Llegó el fin del ecocidio en Vallarta», señaló Rocky Santana.

Al charlar con vecinos en la colonia Vista Hermosa, Rocky Santana se comprometió a cuidar el medio ambiente con políticas públicas que protejan la naturaleza y exigir el impacto ambiental y reparación del daño para “todo movimiento que se haga en el paisaje urbano, así se trate de colocar un tope».

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo