Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Promoverá ‘gestión y unidad’ Teresita González al frente de DRSE, sale Roberto Palomera

Por Doraliz Terrón Moreno

 

Puerto Vallarta, Jal.- De forma intempestiva y durante una entrega de mobiliario, el Secretario de Educación en Jalisco, Francisco Ayón, anunció la salida de Roberto Palomera para ser remplazado por Teresita González Córdova, al frente de la Delegación Regional de la Secretaría de Educación (DRSE) en la región.

Al respecto y luego del anuncio oficial, la joven que ahora encabezará la instancia, señaló que buscará dar seguimiento a la labor que hasta el momento se ha desempeñado, para no dejar de lado el esfuerzo y avance que se tiene al interior del sector.

DRSE mobiliario, estafeta (10)

De igual modo, se dijo comprometida con la nueva encomienda y lo que a consideración de la dependencia en el Estado se deba ejecutar.

Consideró primordial la unidad y gestión entre las partes involucradas, dando énfasis especial a los padres de familia, quienes deben involucrarse aún más en el sano desarrollo de los estudiantes.

Aseguró se enfocará en lograr un ambiente cordial entre el personal docente y administrativo, dado que es a través de la suma de trabajo y coordinación que se podrán lograr acuerdos en el gremio.

DRSE mobiliario, estafeta (1)

Puntualizó las acciones que realizará para la obtención de apoyos y recursos en beneficio de los planteles educativos, lo cual permitirá que se reduzca el número de aulas provisionales existentes en la región Costa Norte.

Por su parte, Roberto Palomera al entregar la estafeta se dijo satisfecho con la labor desempeñada durante este periodo, demostrando que mediante alianzas se trabajó en conjunto y cordialidad dando voz a los maestros.

Agradeció la confianza depositada en su persona para esta encomienda, asegurando continuará al pendiente de lo que sus compañeros requieran y promoviendo la capacitación y profesionalización de los profesores.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo