Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Promueve el IMAJ programa ‘Tarjeta Joven’

Puerto Vallarta, Jal.- Como una forma de impulsar la reactivación económica de las empresas y negocios locales, el gobierno municipal que preside el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ), anuncia la creación del programa ‘Tarjeta Joven’ que promocionará a los establecimientos afiliados y otorgará beneficios a los jóvenes que deseen inscribirse.

Bryan Rodríguez Bernal, coordinador IMAJ, informó que lo anterior surge en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Juventud, que se celebra el 12 de agosto, en que se tienen programados una serie de eventos alusivos, uno de los cuales es el lanzamiento de la ´Tarjeta Joven’.

Indicó que el registro para los jóvenes en general, de 12 a 29 años, en una primera etapa, inicia a partir de este lunes 01 de agosto y estará abierto durante 15 días, y como requisitos para los interesados, mayores de 18 años, es presentar un comprobante de domicilio y su identificación oficial o credencial de estudiante. En el caso de menores de 18 años, presentar su credencial de estudiante o la identificación oficial de uno de sus padres o tutores.

Los interesados deberán acudir a las oficinas del IMAJ ubicadas en la Unidad Municipal Administrativa (UMA). En el caso de las empresas o negocios, precisó, el registro de afiliación estará abierto de forma permanente y podrán participar todo tipo de establecimientos desde cafeterías, restaurantes, salones de belleza, gimnasios, etc., se busca que de preferencia promuevan su negocio en línea o cuenten con redes sociales.

“La idea es fomentar la reactivación económica en los negocios y empresas locales, micronegocios, tiendas en línea, en general, empresas grandes o pequeñas. Después de la pandemia hubo muchos nuevos negocios que no se han dado a conocer y a través de la tarjeta los vamos a promover”, indicó.

La tarjeta -agregó- tiene dos beneficios: publicidad para los negocios afiliados y promociones o descuentos para los jóvenes que adquieran algún producto o servicio, mostrando la tarjeta.

Bryan Rodríguez, informó que en la primera etapa se tiene contemplado entregar 2 mil tarjetas entre agosto y septiembre, y la idea es llegar a las 5 mil al finalizar este año.

Durante el regreso a clases se instalarán módulos en los diferentes planteles educativos para la distribución de las tarjetas, con un estimado de 250 o 300 por plantel. El documento tendrá vigencia de un año y deberá renovarse en cada período.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo