Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Propone Luis Romero pasaje gratis para alumnos de PV

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- En una iniciativa inédita por su naturaleza, el servicio del transporte público de esa ciudad turística podría ser gratuito al 100% para las y los estudiantes de todos los niveles educativos (básico, medio superior y superior).

Lo anterior lo planteó el dirigente de esa empresa concesionaria Luis Romero Chávez, al retar en entrevista a los gobiernos Federal, Estatal y Municipal a que absorban el 50% del costo que pagan los niños y jóvenes, ya que se debe recordar que desde hace años la empresa ya absorbe el otro 50%.

«También decirte que hace días tuve una entrevista y no vi que saliera lo que yo comenté: los gobiernos en campaña hacen muchas promesas. Hoy quiero retar a la autoridad estatal, municipal y federal a que el transporte público sea gratuito para el estudiante.

Que el estudiante no pague. Ahorita el estudiante es beneficiado por el gobierno del estado, una tarjeta que le dan y yo como empresa pago el 50% del estudiante pero lo que propongo es que los tres gobiernos pongan el otro 50% y vamos ayudándole deberas a la gente de Vallarta, que se rasgan las vestiduras diciendo que queremos apoyarlos», puntualizó.

Subrayó que si deberas se busca que Puerto Vallarta sea una ciudad de vanguardia, con esta propuesta existe la posibilidad de que ese municipio se convierta un una ciudad modelo en la República Mexicana.

«Y con esto veremos si deberas estamos en las condiciones de que queremos que Vallarta sea una ciudad modelo, también en eso podemos ser una ciudad modelo: en que sea la primera ciudad de México en donde el transporte sea gratuito», comentó Romero Chávez.

Por otro lado y para despejar cualquier rumor, aclaró que por UnibusPV no ha pasado la idea de aumentar la tarifa.

«Por la mente de Unibus no ha pasado ahorita el aumento de tarifa. Puerto Vallarta se está levantando y pues nos levanta a nosotros.
Ya vendrán tiempos mejores cosas, ahorita es enfocarnos en seguir brindando el servicio», planteó.

De igual forma invitó a la población y usuarios al diálogo ante algún tipo de inquietud sobre el servicio de transporte público

«Yo estoy abierto a escuchar a los presidentes de colonias. Tienen mi número y estoy dispuesto a escuchar en reuniones a los presidente de colonias sobre sus inquietudes de viva voz.

Yo creo que ellos traen el pulso de sus colonias y así escuchar sus demandas para mejorar juntos el transporte público», ponderó.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo