Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Propuestas, no pleitos, pide Iniciativa Privada a políticos

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- El empresariado vallartense llama a los partidos políticos a la civilidad y a la no confrontación durante este proceso electoral.

Luego de los hechos ocurridos la tarde del miércoles en la delegación de Ixtapa, donde simpatizantes de los partidos Movimiento Ciudadano y Verde se enfrentaron a golpes, la iniciativa privada (IP) lamentó este tipo de actos, los cuales –aseguran- en nada abonan a la democracia.

María Fernanda Arreola Bracamontes, presidenta de la Canaco en Puerto Vallarta, lamentó que en medio de la situación económica y de salud en que se encuentra este destino de playa, los partidos se dediquen a descalificarse los unos a los otros en lugar de realizar propuestas que ayuden a los vallartenses.

“Que se dejen de estar peleando, que se dediquen a crear propuestas que beneficien a Puerto Vallarta”, expresó la líder comercial al destacar que esta ciudad no necesita de este tipo de espectáculos ni de ese nivel tan bajo de política.

Desde que se dieron a conocer los hechos, en lo que estuvieron involucrados decenas de persona, incluso en presencia de niños, en las redes sociales los comentarios han sido en tónica de desprecio a este tipo de actos, a la bajeza de los partidos y a la falta de propuestas que beneficien a esta ciudad.

Por su parte, Jorge Careaga Jiménez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) coincidió con los vallartenses y sus colegas empresarios en que Puerto Vallarta no requiere de este nivel de política y mucho menos de más violencia.

El líder empresarial dijo que Puerto Vallarta y Bahía de Banderas vive una escalada de violencia que debe preocupar a los políticos, tal como les preocupa a los ciudadanos y al empresariado. “No necesitamos más violencia, necesitamos propuestas y acciones que ayuden a esta ciudad”, subrayó.

Aunado a estas expresiones, los demás partidos políticos también reprobaron estos hechos y llamaron a la civilidad.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo