Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Estamos protegidos, dicen profesores tras recibir el refuerzo anti-Covid

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Luego de 9 meses de haber recibido la vacuna unidosis de CanSino, profesores de Puerto Vallarta se dicen protegidos tras recibir el biológico de refuerzo para combatir la Covid-19.

En el estado de Jalisco, el miércoles 12 de enero comenzó el proceso de vacunación para el sector educativo dentro del Área Metropolitana de Guadalajara, así como en 10 módulos instalados en la Universidad de Guadalajara, entre ellos el Centro Universitario de la Costa, donde desde temprana hora los docentes acudieron para poder ser inmunizados.

Luego de recibir su refuerzo, Edelia Valles, profesora de Puerto Vallarta se dijo segura y preparada para regresar a las aulas.

“Ya lista para regresar a clases, me siento lista, me siento protegida”, dijo la mujer luego de haber recibido la vacuna de refuerzo.

La espera fue larga, pues pasaron 9 meses para recibir el refuerzo, el cual ya era esperado, agregó Alan García, también profesor en esta ciudad, quien destacó que de esta manera se siente seguro de regresar a clases.

“Fue larga la espera, nueve meses de algo que ya nos hacía falta”, añadió el docente instantes después de la que enfermera le suministró la dosis de refuerzo.

Se prevé que del miércoles 12 al viernes 14 de enero se apliquen 7 mil 100 dosis de refuerzo para igual número de profesores, personal administrativo y de apoyo del sector educativo de Puerto Vallarta y la región, mismos que a partir del próximo lunes regresarán de manera paulatina a las aulas.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo