Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Protesta Capitán de la Marina como nuevo comisario en Puerto Vallarta

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal..- A unas horas de que se dio a conocer que la seguridad de Puerto Vallarta queda al mando de un marino, el alcalde Arturo Dávalos Peña tomó protesta a Capitán de Navío, Fernando Viveros Hernández como nuevo comisario de seguridad en la ciudad.

A través de las redes sociales, el gobierno de Puerto Vallarta dio a conocer que “con el objetivo de fortalecer la estrategia de seguridad en nuestro municipio, el alcalde Arturo Dávalos Peña, tomó protesta esta mañana al nuevo mando de la comisaría municipal”.

El Capitán de Navío, Fernando Viveros Hernández, ha formado parte de la Primera Zona Nava en Ciudad Madero Tamaulipas en 2020 y previo a ello fungió como director de la Policía Ministerial en Baja California Sur en el año de 2018.

Con la llegada de Viveros Hernández, suman tres comisarios en Puerto Vallarta en las dos administraciones que ha encabezado el actual alcalde Arturo Dávalos Peña.

Desde el inicio de la pasada administración, como comisario fungió Jorge Antonio Hernández Valencia, quien renunció a principios de marzo de 2018. En su relevo protestó el 12 de marzo de ese año como nuevo responsable de la seguridad de Puerto Vallarta Jorge Misael López Muro, sin embargo, a partir de esa fecha no puedo aprobar los exámenes de control y confianza, razón por la cual se mantuvo amparado para continuar en el cargo en tanto la Secretaría de Seguridad del Estado lo llamaba a realizar de nueva cuenta la prueba, llamado que nunca llegó.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo