Home Super Banner 728×90

miércoles 8, diciembre, 2021

Cintillo 980×55

Protestan trabajadores del Cendi para exigir 11 meses de pagos

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Trabajadores del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) “Tierra y Libertad” de Puerto Vallarta, protestaron en la visita del gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez, debido a que desde hace 11 meses no reciben su salario.

El Cendi “Tierra y Libertad” abrió sus puertas en agosto 2019, con el objetivo de apoyar a las familias vallartenses, ofreciendo procesos de evaluación de calidad para el mejoramiento educativo niños y padres de familia, sin embargo, desde hace 11 meses sus trabajadores, poco más de una decena, no han recibido su salario, afectando con ello la economía estas familias.

“En 11 meses no hemos nuestro pago y a pesar de eso hemos seguido trabajando, por el cariño a nuestros alumnos; pero también tenemos familia, también hacemos pago de renta, de transporte, tenemos hijos, familia y deseamos como cualquier trabajador recibir el salario que por derecho nos corresponde”, expresó una de las trabajadoras que se plantó junto a sus compañeras al exterior de la Octava Zona Naval mientras se desarrollaba un evento al que asistió el mandatario estatal Enrique Alfaro Ramírez.

“Hemos acudido a las autoridades estatales para realizar lo que se nos ha solicitado; pero a este día, nos pasan de una autoridad a otra, sin tener aún nuestro pago”, añadió.

Por ello, los trabajadores solicitan el pago de sus salarios y llaman a la comunidad a solidarizarse con ellos para “poder recibir nuestro pago, y no pasar una triste navidad”.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo