Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Proyectan 400 ciclistas en ruta turística Vallarta- Bahía de Banderas

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- El próximo 26 de marzo del 2022 se realizará la cuarta edición del evento Ruta Turística Puerto Vallarta- Bahía de Banderas, un gran evento deportivo de ciclismo familiar y para expertos que tiene proyectada la presencia de al menos 400 participantes.

«Una fiesta ciclista en el paraíso Vallarta- Bahía de Banderas» es como se denomina esta actividad que se dividirá en tres recorridos: ruta verde de 21 km, ruta negra de 72 km y ruta roja de 100 km, rutas que se realizarán en las vialidades de ambos municipios.

La mayoría provendrán del exterior como Guadalajara, Tlaxcala, Los Ángeles, San Diego, Ciudad de México, entre otros lugares.

«Es un turismo deportivo que viene a hacer lo que les gusta, y se complementa con turistas locales quienes han apoyado la ruta durante 4 años por el gusto de este tipo de deporte», comentó en rueda de prensa el organizador Roberto Palacios Garza.

Los recorridos arrancarán y terminarán en Puerto Mágico, y estos paseos recreativos tendrán un costo que va desde 300 a 800 pesos dependiendo del recorrido.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo