Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

PT Vallarta: es Corina Naranjo su candidata

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- La impulsora del proyecto educativo Cendi Vallarta, Corina Naranjo Trujillo, quedó como la candidata a la presidencia municipal vallartense por el Partido del Trabajo (PT), de acuerdo al documento que aparece registrado ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

La planilla la integrarían: Ramses Israel Moedano Valencia, Edith Zarazua Elizalde, Fabricio David Ramírez López, María Concepción Melgarejo Rodríguez, Cristhian Joel Lizardi Reyes, Sara Nayadanthy García Torres, Yrma Teresa Caamal Serra, Juan Pablo García Castillón y Ana Isabel Araiza Gutiérrez.

Al respecto, la también ex presidenta del partido en Vallarta expresó “aparentemente soy la virtual candidata, pero hasta que las instancias legales lo confirmen, mientras tanto es una posibilidad, pero te mando como quedaría, con la situación de algún posible cambio”, aclaró.

Para la Diputación Local por el Distrito 05, con cabecera en Puerto Vallarta, quedó como candidata Esmeralda Vargas, licenciada en Diseño de Interiores y Ambientación, fundadora del despacho Punto Diseño, de quien se desconoce mayor trabajo político dentro del partido u otros frentes.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo