Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Puerto Vallarta, anfitrión de la XXI Reunión Nacional de Ingeniería y Vías Terrestres

Puerto Vallarta, Jal.- El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, participó como anfitrión este jueves en la inauguración de la XXI Reunión Nacional de Ingeniería y Vías Terrestres, realizada en esta ciudad, en donde acompañó al Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, quien puso en marcha de manera oficial estos trabajos.

Bajo el lema: ‘Calidad y Sustentabilidad de las Vías Terrestres’, el evento busca compartir información y hacer conciencia sobre la sustentabilidad de las carreteras en el aspecto ambiental, en el financiamiento y calidad de las obras.

Tras inaugurar el espacio de exposición denominado Expo Vías, el titular de la SCT aseguró que a pesar del actual entorno económico y de los ajustes al presupuesto, persiste el compromiso de concluir la autopista Jala-Puerto Vallarta en 2018, añadió que en abril del próximo año serán terminadas las dos etapas de Compostela a Las Varas, ya que recién se formó una asociación pública-privada que se encargará de la última etapa.

Por su parte el secretario de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco, Roberto Dávalos López, manifestó que en la actual administración estatal se han generado aproximadamente 30 mil empleos en el sector de edificaciones y obras de ingeniería civil.

Dijo que Puerto Vallarta representa lo más importante del país sobre un cimiento fuerte de tradiciones y cultura. “Hemos forjado un futuro esperanzador y vanguardista, así como todas las vías están unidas entre sí y gracias a ello podemos llegar a este paraíso”.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo