Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Puerto Vallarta ofrece atractivos al turista de verano

Puerto Vallarta, Jal.- La Dirección de Turismo Municipal del gobierno de Puerto Vallarta aumentará la oferta de atractivos para los turistas que visiten este destino en la presente temporada vacacional de verano, informó el titular de la dependencia, Ramón González Lomelí.

 

Informó que por instrucciones del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, se determinó reactivar la Fiesta Mexicana del Parque Hidalgo, por lo cual se realizó una reunión previa con vecinos de esa área. “Ellos nos van a apoyar y a participar activamente”.

 

Otras actividades que se ofrecerán a los visitantes del destino será la Caminata Charra, asimismo el desfile de modas “Vallarta está de Moda”.

 

“La idea es tener bastantes actividades en la zona Centro y hacer que los turistas se salgan de los hoteles”, indicó.

 

La Fiesta Mexicana permite disfrutar de una divertida velada a turistas y vallartenses, los asistentes disfrutan de delicias gastronómicas en los puestos instalados en el parque, predominando la comida mexicana, pero también con opciones internacionales. También hay actividades culturales como danza prehispánica, ballet folklórico, floreo de reata y fuegos artificiales.

 

Explicó que recientes reportes indican que la ocupación hotelera se ubica por arriba del 90 por ciento, por lo cual se montaron más módulos de información turística y se pidió servicio social a las universidades a fin de atenderlos de la mejor forma. Se ubican en la terminal marítima, avenida México, Malecón, Palacio Municipal, Olas Altas y calle Mina.

 

González Lomelí explicó que la dependencia que encabeza colocó carteles promocionales de Puerto Vallarta en parabuses de la ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, y en la región del Bajío.

 

“Están teniendo muy buen resultado, inclusive el director de turismo de Guadalajara nos llamó para informar que ha habido una gran respuesta porque mucha gente está hablando para preguntar sobre esto, y ya lo vemos reflejado en la ocupación hotelera”.

 

Indicó que esta labor de promoción se suma a la que realiza el Fideicomiso de Turismo, de ahí que “estemos teniendo una respuesta increíble, la ocupación en este verano estará al tope”.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo