Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Puerto Vallarta presente en el Tianguis Turístico 2022

Puerto Vallarta, Jal.- Puerto Vallarta está presente en la edición 46 del Tianguis Turístico 2022 que se desarrolla en el Acapulco, Guerrero del 22 al 25 de mayo.

Tras la inauguración oficial, donde el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués destacó que el 2022 es un año que luce prometedor para la actividad turística en México por el descenso de contagios del Covid-19 y en el proceso de recuperación ha resultado fundamental la participación de los empresarios.

“Sin duda, los resultados de la actividad turística fueron gracias a la actitud positiva y del talento creativo de nuestro sector privado que nunca cejó en su esfuerzo por levantarse y recomponer el camino. Y sobre todo, que nunca dejó de invertir”, señaló el secretario Torruco Marqués.

Y es que el Tianguis Turístico México en su edición 46 es el evento más relevante del sector Turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores y por ello Puerto Vallarta está presente, logrando establecer reuniones de negocios con mayoristas nacionales e internacionales.

En el corte de listón inaugural, Vanessa Gómez, secretaria de Turismo Jalisco, acompañada de Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Puerto Vallarta; Christian Lizardi Amador, director del aeropuerto de Puerto Vallarta, entre otras personalidades, destacó la importancia de este tianguis, donde Jalisco y por su puesto Puerto Vallarta están presentes y tienen un solo objetivo, es alcanzar el crecimiento propuesto.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo