Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Queda habilitado el Paso del Guayabo

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Al concluir el periodo de lluvias, el paso vehicular alterno que conecta a Puerto Vallarta y Bahía de Banderas ha sido habilitado.

Se trata de llamado «Paso del Guayabo», que por años ha servido de conexión alterna entre ambos municipios y que al término de la temporada de lluvias, es habilitados por los ejidatarios.

Los trabajos se llevan a cabo por parte del Ejido Ixtapa, con apoyo dem Fomento Agropecuario y en este año con la empresa SYNGENTA.

Fue el 23 de noviembre qué iniciaron los trabajos de rehabilitación del paso, según informó el Ejido.

«El dia de hoy se iniciaron los trabajos por parte del Ejido Ixtapa con el apoyo de Fomento Agropecuario, para la rehabilitación de los caminos y colocacion del puente en el rio Mascota hacia el Guayabo. En unos dias mas quedará concluido y habilitado el paso al guayabo», anunció en redes sociales.

Por ello el fin de semana pasada se confirmó la apertura del paso. «A todos los Ejidatarios del Ejido Ixtapa y población en general, se les avisa que ya quedó habilitado el puente y el camino hacia el Guayabo».

El paso, anuncio el Ejido, está habilitado y sin costo. «Atento aviso. Se les informa a todos los compañeros ejidatarios del Ejido Ixtapa y poblacion en general, que por parte del Ejido Ixtapa, NO SE ESTA COBRANDO NINGUNA CUOTA DE RECUPERACION para el paso hacia el Guayabo. Atte..El Comisariado Ejidal».

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo