Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Queda vinculado a proceso ex servidor público de Mascota

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- El Fiscal General del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, confirmó la vinculación a proceso en contra de Fernando N, ex titular del Instituto Municipal de Atención a la Juventud del municipio de Mascota, quien fue imputado bajo los cargos de hostigamiento sexual y abuso de autoridad en agravio de una menor.

«Ya fue vinculado por los delitos antes mencionados, esto sucedió el 7 de septiembre pasado», dijo en conferencia de prensa Solís Gómez.

Al respecto, el juez ha otorgado a las partes 4 meses para el cierre de la investigación complementaria, mismos dentro de lo cual podrán ampliarse las pretensiones por parte del ministerio público y, desde luego, la defensa tendrá que hacer lo propio, añadió.

A razón de esto, recordó el Fiscal General, «nos habíamos comprometido a darle puntual seguimiento por la trascendencia del tema a informarles que ya fue debidamente notificada a las partes este auto de vinculación y, ante esa circunstancia, ahora iniciamos la siguiente etapa procesal y en su oportunidad también cualquier circunstancia al respecto sería informada por este medio», aseguró.

Es de destacar que debido a que los delitos son considerados como no graves, el ex servidor público enfrentará el proceso en libertad, no obstante tendrán que acudir cotidianamente a firmar ante el Ministerio Público.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo