Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Rayados sufre ante Tigres pero se mete a semifinales

Nuevo León (ESTO).- El pase de Monterrey se eclipsó por un juegazo, emociones y polémica pura, pero al final Rayados está en la siguiente ronda y el campeón Tigres eliminado.

Las decisiones de Francisco Chacón dieron rumbo al partido. La hazaña felina se olió, se suspiró, y cuando estuvo apunto de gestarse, la expulsión de Juninho terminó por inclinar todo a favor de los locales, situación que desató el coraje del “Tuca”, quien aderezó el show al mostrar su cartera al cuerpo arbitral, por lo que también se fue a las regaderas y se perdió el gol del “Cachorro” Montes que selló el pase a las semifinales de los hombres de Mohamed.

El arbitraje, una semana más, se mantendrá en el ojo del huracán. Al igual que la UANL, Chacón deberá quedar fuera de la Liguilla.

EL JUEGO

Las hazañas se forjan con carácter y si alguien lo tuvo desde un inicio fue Ricardo Ferretti. “Tuca” respetó sus palabras. Los mismos Tigres que perdieron la ida salieron a la vuelta.

La herida en el orgullo desató la fiereza del Tigre. La personalidad del cuadro universitario se notó en los primeros minutos.

Gignac probó, el balón pasó por arriba. La garra no cesó, Aquino desbordó por derecha, centro precioso a la cabeza de Dueñas acrecentó la ilusión ¡Gol de Tigres!

Rayados lució dormido, su mente ya estaba en semifinales. Pero el felino no quiso darse por vencido. Damián y Gignac hicieron figura una vez más a Orozco.

La proeza se vio cerca. Gignac se las ingenió para dársela a Sóbis, Rafael no perdonó y silenció el estadio. El segundo llegó antes del descanso.

La tensión en el ambiente creció. Rayados no se presentó en el primer lapso. La gente, el sonido local y Francisco Chacón mandaron a ambos a descansar.

Los reflectores cambiaron de protagonista. Francisco Chacón dio el espectáculo. Su primera decisión fue buena. Jalón sobre Funes Mori en el área se decretó como penalti. Un inmenso Guzmán mantuvo a su equipo en la contienda.

Las agresiones llegaron y el juez dejó pasar varias.

Rayados tocó la parte más sensible de su odiado rival. Zavala, Sánchez y Juárez fueron los más golpeados, la “maña” fue su mejor aliado. La “Flecha” sufrió una entrada criminal de Torres Nilo; el ex-Puma sintió el rigor de Pizarro; en la tercera, la “vencida”, el capitán Juninho reventó al “Pato” en una pelota por la banda. El silbante no soportó más. El líder de la manada se fue a duchar temprano y de paso el “Tuca” Ferretti también dijo adiós. Ambos fueron expulsados.

Tigres se desmoronó en tres minutos. Tras las rojas a sus pilares, el “Cachorro” Montes puso el gol que remató la eliminatoria. Y de paso llegó un segundo penalti para los Rayados. Nuevamente Nahuel mantuvo la “velita” prendida.

Tigres probó con todo, Mancilla y Zelarayán intentaron darle vida a un campeón en jaque. Nada funcionó.

El reloj expiró. De la mano de las polémicas y un perfecto partido de ida, el superlíder sigue vivo, aunque la UANL mostró que no es tan “súper” como se vio en el campeonato…

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo