Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Reabre el 80% de los negocios cerrados en el malecón de Vallarta

Por: Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- Alentadora noticia la que dan a conocer empresarios del malecón, ya que en días recientes fueron re abiertos el 80% del total de los negocios (bares, restaurantes, antros) que fueron cerrados durante los meses que duró el confinamiento por la Pandemia, lo que representa un ascenso turístico para el “puerto más mexicano”.

Y es que a unos días de que termine el 2020, empresarios hicieron un recuento anual sobre cuál fue el impacto generado por la pandemia en este punto del puerto, y fueron alrededor de 90 los negocios que tuvieron que cerrar sus puertas ante la falta de visitantes, lo que generó cuantiosas e incalculables pérdidas económicas.

Lo anterior lo dio a conocer en rueda de prensa el presidente de la Asociación de Comercios, Bares y Restaurantes, Fernando Pinedo Trillo, quien puntualizó “han vuelto a re aperturar otros negocios, pero sigue la tranquilidad en esa re apertura y pues bajo las mismas condiciones de demanda es muy volátil, entonces, sí fue difícil. Sin tener un dato con certeza, fueron cuantiosas las pérdidas”, dijo.

La información la dio a conocer durante la rueda de prensa en la que se anunció la próxima apertura de la Campaña de Reactivación Económica del Malecón de Puerto Vallarta, donde también comentaron que al menos 35 empresas han sido ayudadas con fondos públicos, aunque no especificaron cuáles, qué cantidad ni bajo qué condiciones.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo