Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Realiza FEJ cateo en Ecoterra por desaparición de una persona

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Como parte de una diligencia derivada de la desaparición de una persona, personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía Estatal de Jalisco, llevó a cabo un cateo en un fraccionamiento de Puerto Vallarta.

Se trata del desarrollo Ecoterra, ubicado al nororiente de la ciudad, a un costado de la carretera estatal 544, donde los agentes ministeriales acudieron.

La diligencia deriva de la desaparición de un hombre, por lo que los agentes de la Fiscalía de Desaparecido acudieron el pasado 25 de marzo al fraccionamiento, donde catearon un inmueble, del cual no se logró la ubicación del desaparecido, no obstante, se habrían asegurado diversos indicios que serán incluidos en la carpeta de investigación.

Es de señalar que fue un juez de la causa quien otorgó la orden de cateo para tratar de dar con el paradero del hombre, cuya identidad ha sido reservada por la autoridad estatal.

Asimismo, el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez informó acerca de otros tres cateos más realizados en Lagos de Moreno, Villa Corona y Zapotlanejo, dando como resultado el aseguramiento y localización de varios indicios.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo