Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Realiza Seapal obra de reparación en la Colonia Centro

Puerto Vallarta, Jal.- El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, concluyó los trabajos de reparación de una tubería rota de agua potable en el cruce de Paseo Díaz Ordaz y calle 31 de Octubre en la colonia Centro.

Alejandro Padilla Viorato, jefe de Distribución del organismo, dio a conocer que derivado de un reporte de baja presión en la calle Morelos, se realizó un sondeo a la red, segmentando el tramo que comprende las calles Allende y Jesús Langarica.

Explicó que durante estos trabajos, se encontró una fuga de agua potable no visible en una tubería hidráulica de 6 pulgadas de diámetro, la cual se filtraba a un pozo de visita de drenaje.

Agregó que durante la reparación, el departamento de Recolección de Aguas Residuales trabajó a la par en la rehabilitación de un tubo de drenaje de 10 pulgadas, que también presentaba daños en su estructura.

“Por instrucción de la director del organismo, César Abarca Gutiérrez, las cuadrillas de ambos departamentos trabajamos a marchas forzadas durante 10 horas, toda vez que se trata de la zona que representa el corazón de la actividad económica de la ciudad”, resaltó.

Por otro lado, el responsable del departamento de Recolección, José Padilla Martínez, dio a conocer que en las acciones que se realizan para el temporal de lluvias, continúa el trabajo de mantenimiento preventivo en la red sanitaria de la ciudad.

Informó que en la semana que está a punto de concluir, las cuadrillas hicieron tareas de limpieza y desazolve en pozos de visita y tuberías de la colonia Versalles y del subcolector Francisco Villa.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo