Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Realizamos un trabajo honesto de frente a los ciudadanos: Dávalos

Puerto Vallarta, Jal. – “Cuando los que se quieren adueñar de Puerto Vallarta dicen que no hemos hecho nada, se equivocan porque ahí están las pruebas: calles pavimentadas, plazas, parques, todos los servicios públicos al cien, incluyendo ahora el del agua; tantas y tantas cosas que hemos hecho y todavía nos falta mucho por hacer”, manifestó Arturo Dávalos Peña, candidato a la diputación local por el 05 Distrito electoral.

Acompañado de los candidatos de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Lupita Guerrero, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, Dávalos Peña celebró su cumpleaños 56 reuniéndose con vecinos de las colonias Sendero de Luna y Barrio Santa María, “y lo hacemos de frente con ustedes porque no tenemos nada que ocultar, nos ha caracterizado el trabajo honesto desde que iniciamos”.

Agregó que hoy Puerto Vallarta ha prosperado con el apoyo de sus habitantes a través del pago de sus impuestos y derechos para fortalecer la obra pública, los programas sociales, los servicios públicos y dar mantenimiento a la ciudad, incluyendo el área verde donde se realizó el encuentro en Sendero de Luna, que ya había sido vendida en otra administración y fue recuperada.

Por su parte, el Dr. Álvarez Zayas dijo que desde San Lázaro luchará por recuperar herramientas muy útiles como el fondo de gastos catastróficos del Seguro Popular, que servía para apoyar en caso de enfermedades graves a la gente sin seguridad social y de escasos recursos, cuya situación se ha agravado durante la pandemia.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo