Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Realizan concientización sobre uso de cubrebocas en franja turística

Puerto Vallarta, Jal.- Con el interés de disminuir el número de contagios de Covid-19 en Puerto Vallarta, la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico de Puerto Vallarta, lleva a cabo una campaña de salud y concientización ante el uso de gel, cubrebocas y sana distancia en la franja turística de la ciudad.

Las acciones tienen énfasis en el malecón de la ciudad, así como en locales de la zona, así como en atención a turistas y a todo el gremio que integran el sector turístico.

La iniciativa, obedece al alza de contagios en la ciudad y la preocupación por la Mesa de Salud Jalisco ante el incremento de ocupación en hospitales populares y privados por el virus Covid-19.

De tal manera que los recorridos que van desde el inicio del malecón hasta el muelle de la playa Los Muertos y en la zona de Marina Vallarta, tienen la intención de provocar conciencia en locales y turistas a cerca de la problemática de salud que día a día se potencializa por no obedecer las medidas establecidas por el sector salud.

Asimismo, en dichos recorridos los colaboradores piden de la manera más atenta a turistas y locales que se respeten las medidas de prevención. Además, se regalan cubrebocas a quien no cuente con ello y a los distintos establecimientos de la zona se les brinda información impresa, así como señaléticas para reforzar las medidas de salud.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo