Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Realizan plantón frente a presidencia del centro

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Puerto Vallarta realizar un plantón frente a la presidencia en existencia al contrato colectivo de trabajo y al supuesto hostigamiento que están sufriendo por parte de las autoridades locales.

Convocados en redes sociales, los trabajadores llegaron a la Plaza de Armas, donde colocaron banderas Rojas y negras y, aunque no emplazaron a huelga, montaron el plantón con el cual pretender reanudar el diálogo con el gobierno municipal.

Y es que horas antes, una comitiva del gobierno municipal encabezada por el coordinador de gabinete, Salvador Llamas Urbina, intentó sostener un nuevo encuentro con los trabajadores, pero al no acceder estos a entrar solo una comitiva, se rompió el dialogo,, sin embargo los funcionarios esperaron en el salón de Cabildo a que llegarán los representantes del Sindicato. No llegaron.

Llamas Urbina se dijo abierto y respetuoso al diálogo, pero reconoció que no se puede mantener negociaciones cuando no hay disposición de la otra parte, misma versión que manifestó el líder sindical, Gilberto Lorenzo.

Al romperse el diálogo, los trabajadores se plantaron en la Plaza de Armas Dijeron que se mantendrán ahí hasta lograr un acuerdo y no descartaron emplazar a huelga.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo