Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Realizará IMSS ampliaciones para subsanar falta de espacio en clínicas de PV

Por Doraliz Terrón Moreno

 

Puerto Vallarta, Jal.- Ante la creciente demanda de servicio por parte de los derechohabientes y como medida de remediación a corto plazo, IMSS Jalisco anuncia la ampliación de instalaciones en Puerto Vallarta.

Marcelo Castillero Manzano, Delegado de la instancia en el Estado, dio a conocer que se busca que haya un poco más de espacio para la atención médica de cotizantes, por lo que se decidió derivar recursos de la institución para la ampliación de 20 camas en la clínica 42 y la adecuación de 210 metros de construcción en la clínica 170.

IMG_1865

Detalló que en el caso de la clínica 42, actualmente se tienen 93 camas disponibles pero la necesidad mínima asciende a 300 espacios, por lo que se espera minimizar un poco el alta demanda mediante esta ampliación.

De igual forma, acotó que en la clínica 170 esta adecuación dará la posibilidad de incrementar la atención inmediata de los pacientes, demanda que ha sido la constante queja de quienes acuden a recibir servicio.

IMG_1864

Enfatizó que aunque esta serie de acciones no resuelven la actual problemática, mitigan un poco la molestia de los cotizantes, resaltando que las quejas más frecuentes son: mal trato por parte del personal de la instancia, instalaciones sucias y que no haya citas durante largos lapsos de tiempo.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo