Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Recibe Yussara Canales su constancia de mayoría

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Yussara Canales, ganadora de la contienda electoral del 6 de junio, por lo que se convierte en diputada local electa por el Distrito 05.

La entrega se realizó durante la madrugada de este jueves, luego de largas horas de polémica y protestas por parte de los morenistas.

De tal manera que a los nueve días del mes de junio del año dos mil veintiuno, con fundamento en Io dispuesto en la Constitución y la Ley General de Partidos Políticos y en cumplimiento de la determinación asumida por este Consejo Distrital Electoral 05, mediante la cual se declaró la validez de la elección ordinaria de diputaciones por principio de mayoría relativa verificada el día seis de junio de dos mil veintiuno. este Consejo Distrital Electoral expide la presente: CONSTANCIA DE MAYORIA DE VOTOS A LA FORMULA INTEGRADA POR: PROPIETARIA YUSSARA ELIZABETH CANALES GONZÁLEZ Y A SU SUPLENTE. ALONDRA ESMERALDA DELGADO CASTAÑEDA REGISTRADA POR: MORENA.

Lo anterior, en virtud de haber resultado electa popularmente mediante sufragio universal, libre, secreto, directo, personal e intransferible y conforme a los procedimientos previstos por la legislación en la materia para desempeñar el cargo de diputadas propietaria y suplente, integrantes de la LXIII Legislatura del Estado Libre y Soberano de Jalisco a partir del día primero de noviembre de dos mil veintiuno y hasta el treinta y uno de octubre de dos mil veinticuatro.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo